EMOLTV

Bruce Willis, Edward Norton y Bill Murray se unen a película de Wes Anderson

El cotizado reparto de "Moon Rise Kingdom" también sumó a Frances McDormand y Tilda Swinton.

11 de Noviembre de 2010 | 11:46 | Emol
imagen

Bruce Willis es uno de los integrantes del elenco de esta esperada cinta de Wes Anderson.

EFE

LOS ANGELES.- El nuevo proyecto cinematográfico de Wes Anderson ("Los excéntricos Tenenbaums"), que piensa rodar el próximo año, comienza a cobrar gran fuerza luego de conocerse algunos de los nombres que integrarán su cotizado elenco.

Bruce Willis y Edward Norton se suman a Bill Murray, un actor habitual en las cintas de Anderson, para protagonizar la cinta "Moon Rise Kingdom", que también contará con las participaciones de Frances McDormand y Tilda Swinton.

De acuerdo a "Deadline", la película escrita por el director junto a Roman Coppola está ambientada en la década de 1960, cuando dos adultos jóvenes se enamoran y deciden escaparse, aunque los líderes de su pueblo natal en Nueva Inglaterra creen que han desaparecido y realizan un plan de búsqueda para dar con su paradero.

Norton interpretará al líder de la misión de rescate, mientras que Willis sería el sheriff del pueblo, que al mismo tiempo sostiene un romance con la madre de la joven extraviada, un rol que recaerá en McDormand. Murray, por su parte, será el padre de la misma joven.

Las películas más recientes de Anderson han sido "El fantástico Sr. Zorro" y "The Darjeeling Limited".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?