EMOLTV

Los Bunkers se reencuentran con Chile de la mano de Silvio Rodríguez

El grupo ofreció anoche un concierto de más de dos horas, en el que presentó el disco "Música Libre". De esa producción, y de los más diversos temas, hablarán hoy con nuestros lectores, en entrevista en directo con Emol TV.

02 de Diciembre de 2010 | 10:57 | Emol

Ve el video de ''Sueño con serpientes''

SANTIAGO.- Fue el reencuentro tras casi diez meses alejados de Chile. Entre medio pasó un terremoto, un cambio de mando, un rescate y un disco que se dedica en forma íntegra a reinterpretar los temas de Silvio Rodríguez.

Quizás por eso la jornada de anoche en el Centro Cultural Amanda estuvo cargada de energía y emociones para Los Bunkers, quienes durante más de dos horas repasaron sus clásicos y dieron a conocer los temas que componen Música Libre, la producción que viste de rock las canciones del trovador cubano.

El disco acaba de ser lanzado en México, y a Chile llegaría a mediados de este mes.

Sin embargo, esa diferencia no será impedimento para continuar presentándolo desde ya, aprovechando el vuelo que tiene el single "Sueño con serpientes", ruta que ya empieza a seguir la versión de "Quién fuera".

Así, el grupo seguirá su ruta por Valparaíso, Los Andes, Curicó, Concepción, Talca, Calama y Antofagasta, además de su paso por el Festival El Abrazo el próximo sábado 11.

Del disco, la gira y de los más diversos temas Los Bunkers hablarán hoy a las 15:45 horas, en una entrevista que será emitida en directo por Emol TV y en la que nuestros propios lectores y seguidores de la agrupación podrán hacer las preguntas. Para ello, sólo tienen que iniciar sesión en sus propias cuentas de Facebook y dejar un comentario en el espacio disponible.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?