EMOLTV

Las 27 horas de amor ya están en marcha

Con el lema "Chile, un solo corazón", esta noche comienza una nueva versión de la Teletón, que busca recaudar más de 16 mil millones de pesos.

03 de Diciembre de 2010 | 22:03 | Emol
imagen

Los rostros que participan este año en una versión más de la Teletón.

Mario Ahumada, El Mercurio

SANTIAGO.- Una vez más el Teatro Teletón es el centro de las miradas de los chilenos, al comenzar la extensa jornada solidaria que este año busca reunir 16.589.850.127 pesos en beneficio de los niños que asisten a los centros de rehabilitación a lo largo y ancho de todo Chile.

Con música, humor y espectáculo, el programa que une a los canales de televisión chilenos espera motivar al público para que utilizando alguno de los diversos medios dispuestos, haga llegar su donativo.

Las presentaciones de Ricky Martin, Américo, David Bisbal y Ricardo Montaner son los puntos altos en las primeras horas de la noche, en la que también se presenta el humorista Stefan Kramer.

La apertura de la jornada solidaria cuenta con la presencia del Presidente Sebastián Piñera y también con la representación de los mineros rescatados desde la mina San José, que se suman a la campaña encabezada por Don Francisco.

El extenso programa de la Teletón este año tendrá, entre otras actividades, espacios de humor, la tradicional vedetón, jornada infantil en la mañana, el futsal entre famosos y el tradicional cierre en el Estadio Nacional, programado para las 22:00 horas del sábado.

Revisa todas las formas en que puedes entregar tu aporte a la Teletón en este link, y además conoce más detalles sobre el programa que tendrá este año la gran maratón solidaria.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?