Fanáticos de la serie "24" baten récord Guinness de horas frente a la TV

Los tres seguidores estuvieron 86 horas frente a la pantalla para ver las ocho temporadas de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland.

07 de Diciembre de 2010 | 15:13 | EFE

Los fanáticos vieron todos los capítulos de la serie ''24'', de principio a fin.

Reuters
LOS ANGELES.- Tres personas batieron en Los Angeles el récord Guinness de horas frente al televisor, al ver sin pausa las ocho temporadas completas de "24", la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, en un evento organizado por Fox.

Según informa hoy el diario "Los Angeles Times", Kevin Coon, Ferris Hodo y Víctor López se hicieron con un premio de 10.000 dólares cada uno al aguantar un total de 86 horas, seis minutos y 41 segundos frente al televisor, mientras veían las aventuras de Jack Bauer, el protagonista de la serie, que sale a la venta en DVD el 14 de diciembre.

"Me sentí fuerte", dijo Hodo tras la hazaña realizada la semana pasada. "Y me siento bien al haberlo completado. Apenas quedamos cuatro ayer, y uno se quedó dormido. Me sentí mal por el tipo porque estaba sentado junto a mí. Tratamos de velar los unos por los otros", añadió.

Un total de 100 personas se habían inscrito en este particular maratón que comenzó y que se organizó en una sala del centro comercial Hollywood and Highland.
Para el viernes por la tarde habían abandonado 49 personas.

"Al final de todo fue una locura", apuntó Coon. "Hubo noches en las que me preguntaba... ¿por qué estoy haciendo esto? Y me golpeaba a mí mismo como Jack Bauer", agregó.

En el caso de López, la razón no fue el dinero, sino el amor que siente hacia su serie favorita.

"Cuando anunciaron que no seguirían adelante con la serie, lloré. Mis amigos me decían que no era para tanto y que dejara de comportarme como una niña. Ellos no lo entendían. Es Jack Bauer. ¡Él es todo!", manifestó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores