FBI investiga amenazas contra Lindsay Lohan y su familia

Se cree que algunas de los mensajes han sido enviados por el ex manager de Britney Spears.

20 de Diciembre de 2010 | 09:29 | Emol

Lindsay Lohan está cerrando un terrible 2010, en el que ha pasado tiempo en la cárcel, en rehabilitación y sin trabajo.

EFE

SANTIAGO.- El FBI abrió una investigación para dar con los responsables de una serie de mensajes de amenazas y acoso contra la actriz Lindsay Lohan y algunos miembros de su familia, según reporta la prensa estadounidense.

El sitio "TMZ" informó que Lohan ha estado recibiendo una importante cantidad de mensajes y se sospecha que algunos de ellos provengan de Sam Lufti, ex manager de la cantante Britney Spears, que ahora estaría acosando a Lohan.

De acuerdo al mismo sitio, también familiares de la actriz -Dina Lohan y Michael Jr.- han estado recibiendo mensajes amenazantes.

La propia Dina Lohan, madre de Lindsay, es quien habría entregado la información al FBI para iniciar la investigación. La mujer ya había recurrido a la agencia para recavar datos sobre un caso de falsificación de identidad.

Michael Lohan, padre de la actriz, dijo en una reciente entrevista que su hija fue engendrada "en una maratón de marihuana".

Tras varios problemas judiciales, Lohan actualmente debe cumplir con un proceso de rehabilitación hasta enero, por el que incluso habría tenido problemas para poder costear tras largo tiempo sin poder trabajar. Recientemente los productores de la película "Inferno" decidieron reemplazarla, ya que no podían esperar más para contar con su libertad.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores