EMOLTV

Britney Spears vuelve a los sonidos más discotequeros en su nuevo single

Aunque estaba anunciado para mañana, ya puede escucharse en internet "Hold it against me", el primer adelanto del disco que la cantante lanzará en marzo.

10 de Enero de 2011 | 14:49 | Emol
imagen

Así luce Britney Spears en la promoción de su nuevo single, que desde mañana estará también para descarga.

www.britneyspears.com

SANTIAGO.- Tenía toda la cara de filtración, pero un mensaje de la propia Britney Spears a través de Twitter sugiere que fue ella misma quien decidió adelantar para hoy la revelación de su nuevo single, anunciado para mañana, pero que ya se puede escuchar a través de internet.


"No podía esperar más", escribió la cantante cerca de las 14:00 horas de Chile, transformando el título "Hold it against me" en hash tag, pero sin ningún tipo de enlace.


Sin embargo, a esa hora el tema ya estaba disponible en el sitio ileaks.com, revelando cómo suena la cantante en su versión 2011.


El tema la muestra extrapolando la matriz electrónica y bailable que su repertorio siempre ha lucido, lo que lo acerca a las vertientes más radicales del dance, y la aleja de los tonos R&B que también han formado parte de su obra.


En principio, la salida del tema estaba anunciada para mañana, aprovechando la cabalística fecha 11/1/11. El día, de todos modos, se mantendría para el arribo del tema a radios y para su descarga desde iTunes.


"Hold it against me" es el primer adelanto del próximo álbum de Britney Spears, que saldría a la venta en marzo. El disco sucederá a Circus (2008), la producción que marcó el fin de la larga crisis personal en que la cantante estuvo sumida durante el último lustro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?