EMOLTV

Los Tres parten el año en los salones y las fondas

De las copas y la intimidad del bar Catedral, pasarán a la juerga de la Fonda Permanente La Popular, esta noche y mañana.

13 de Enero de 2011 | 13:37 | Emol
imagen

Álvaro Henríquez cantará temas propios y de Roberto Parra, en ambas noches junto a Los Tres.

Paula Farías

SANTIAGO.- Serán 48 horas con notorias diferencias para Los Tres. Desde la cuidada barra y el pulcro escenario del bar Catedral, en pleno barrio Bellas Artes, el grupo saltará a la juerga y el desorden de la Fonda Permanente La Popular.


De esa manera iniciará el año en vivo el grupo penquista, con un recorrido que parte esta noche en el recinto de José Miguel de la Barra con Merced.


Allí presentarán los temas de su disco Coliumo y los éxitos de siempre, en la que constituirá la primera vez del grupo en el Catedral y una de las pocas que habrá para verlos en formato más íntimo.


Roberto "Titae" Lindl, Álvaro Henríquez y Ángel Parra incluirán además su tradicional bloque folclórico, orientado a temas de Roberto Parra, en una cita que parte a las 23:00 horas y que tendrá una entrada de $15.000 (con cover).


Nada de íntima en cambio será la presentación que relicen mañana, cuando formen parte de las celebraciones de la Fonda Permanente La Popular, un colectivo de juerga y tradición autogestionado, que para festejar su primer año de vida se trasladará a la Industria Cultural de Cueto 1470 (con Balmaceda).


Pero no serán los únicos que formen parte de la noche, ya que hasta el local ubicado frente a la ex Perrera llegarán también la Banda Conmoción, Combo Ginebra y Chorizo Salvaje, para bailar desde las 21:00 horas en adelante.


Las entradas para esa ocasión tienen un valor de $7.000, y se venden a través de Ticketmaster (más cargos por servicio).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?