EMOLTV

Ricky Gervais no cree que vuelva a animar los Globos de Oro tras polémica presentación

El actor y cómico no cree que vuelva por tercer año a encabezar la ceremonia, luego de un show en el que no dejó a nadie bien parado con su ácido humor.

18 de Enero de 2011 | 09:21 | Emol
imagen

Ricky Gervais no cree que el 2012 vuelva a estar por tercer año consecutivo animando los Globos de Oro.

Reuters
SANTIAGO.- Había dicho que, al menos por tres horas y una vez al año, Hollywood le temía. Pero probablemente será la última vez para Ricky Gervais, quien tras su controversial presentación en los Globos de Oro, cree que nunca volverá a ser invitado como animador de la ceremonia.

Si bien la gala tuvo un excelente rendimiento de audiencia y ha generó más comentarios que nunca el "día después", Gervais quedó pendiendo de un hilo tras disparar contra toda la industria durante su estadía sobre el escenario la noche del domingo.

Desde Charlie Sheen a Robert Downey Jr., pasando por el millonario creador de Playboy Hugh Hefner, nadie se salvó de la genialidad cómica del cocreador de series como "The Office" y "Extras".

"Probablemente no esté aquí el próximo año", dijo Gervais a la prensa tras la presentación, según reproduce el diario "The Guardian", dejando claro que si vuelve por tercer año a animar la ceremonia se volvería completamente loco.

"Todos se lo tomaron bien y la atmósfera tras bambalinas y después del show era muy buena", añadió el cómico, quien aseguró que su prolongada ausencia sobre el escenario durante una hora no fue una "conspiración" para alejarlo del micrófono. "Hice cada una de las introducciones que debía hacer (...) Simplemente ocurrió que hubo un gran espacio. Esto pasó porque fui autorizado a elegir por adelantado a quién introduciría. Obviamente escogí a los presentadores para quienes tenía los mejores chistes y quienes sabía tenían un buen sentido del humor", agregó.

Philip Berk, quien preside la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, dijo que Gervais "dijo algunas cosas que fueron totalmente inaceptables" durante el show, entre ellas probablemente su propia introducción, cuando dijo que "recién tuve que ayudarlo para salir del baño y ponerle su diente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?