EMOLTV

Christian Bale se retracta: ahora está dispuesto a grabar una cuarta película de "Batman"

El actor dijo el año pasado que no quería volver a encarnar al hombre murciélago, pero cambió de opinión.

30 de Enero de 2011 | 11:26 | Emol
imagen

Bale podría ganar el Oscar a ''mejor actor de reparto'' en la próxima premiación de la Academia.

AP

SANTIAGO.- El actor Christian Bale ya no está tan seguro de que la tercera película de "Batman" sea la última en la que participe. Aunque hace unos meses dijo, con total certeza, que este año se pondrá el traje del superhéroe por última vez, ahora se retractó.

"Todo lo que sé hasta ahora es que esta película será la última, pero no me atrevería a decir que es definitivo. Si Chris (director de la saga) dijera Hey, tengo otra historia, creo que podría ser interesante, entonces sí, genial, creo que sí lo haría. Yo siempre asumí que serían tres, pero puedo estar equivocado", dijo a la revista Empire Magazine.

El actor dijo, además, que no está al tanto de las noticias que circulan sobre el próximo rodaje de la tercera cinta. "Te sorprendería si supieras lo poco que sé", indicó para recalcar que no sabe quiénes serán todos sus compañeros de reparto.

Bale podría convertirse el próximo 27 de febrero en el "ejor actor secundario del año" pues se encuentra nominado a los premios Oscar por su rol en la película "El vencedor", cinta que la próxima semana se estrenará en Chile. Los pronósticos de los especialistas juegan a favor del intérprete, pues ya alzó el Globo de Oro por dicho papel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?