EMOLTV

Macy Gray pretende sacar dos álbumes nuevos este año

La cantante planea trabajar intensamente para así poder sacar a la luz todo el material posible, a pesar de haber lanzado un disco recién el año pasado.

31 de Enero de 2011 | 10:06 | Emol
imagen

Gray lanzó su último disco en junio de 2010, tres años después del anterior.

Reuters

SANTIAGO.- La estrella del R&B, Macy Gray confesó sentir que no lanza suficiente material como ella quisiera, por lo que ahora tiene planes para poder sacar dos discos este año.

Gray lanzó su último disco titulado The Sellout, en junio del año pasado y ya quiere otros lo sucedan. "Quiero hacer muchas grabaciones este año", dijo en conversación con Billboard.com.

"En realidad quiero sacar dos discos este año. Quiero hacer uno de jazz y uno de rock. Tengo tanta música en mi, creo que es como hacerme a mi misma un deservicio por no lanzarla tan rápido como puedo", explicó.

Macy cuenta que ya tiene ocho temas de su nueva grabación, a la cual califica como "tipo underground" y asegura que no está siguiendo estándares o estructuras predefinidas en la composición. "No tiene nada que ver con la radio comercial. Probablemente venda dos copias, pero me encanta".

La cantante manifestó que su deseo de producir tanto material es debido a que no cree que lance suficientes álbumes. "Simplemente quiero grabar discos y lanzarlos para ver lo que piensa la gente, en vez de hacer uno y luego esperar a hacer el siguiente cuando termine de hacer el tour tres años después. Simplemente ya no quiero hacer eso", aseguró la intérprete de "I Try".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?