EMOLTV

Jennifer Aniston habla por primera vez de sus sentimientos hacia Angelina Jolie

La actriz asegura que no guarda rencor contra la nueva pareja de su ex esposo, Brad Pitt, y recalca que aún habla con él de manera esporádica.

10 de Febrero de 2011 | 14:58 | Emol
imagen

Pitt estuvo siete años con Aniston. Este 2011 cumplirá el mismo tiempo con Jolie.

Agencias

SANTIAGO.- Por primera vez la actriz Jennifer Aniston entregó su opinión sobre la relación que mantiene su ex esposo, Brad Pitt, con Angelina Jolie. El tema siempre ha sido evitado por la ex estrella de "Friends", ya que Pitt terminó su matrimonio de cuatro años tras enamorarse de Jolie durante el rodaje de la película "Sr. y Sra Smith".

Aniston se atrevió a abordar el tema durante una conversación con el conocido "opinólogo" estadounidense Perez Hilton, quien reveló los detalles de dicho diálogo a la revista Life&Style.

"Cuando yo le pregunté a Jen qué sentía por Angelina, ella me dijo 'Mira, eso pasó hace mucho tiempo y los involucrados hemos avanzado, después de todo, somos adultos. Yo no odio a Angelina'" dijo el reportero a la publicación.

Perez Hilton agregó que Aniston le dijo que todavía habla con Brad Pitt en buenos términos y que, contrariamente a lo que publica la prensa, ella suele tener muchas citas amorosas. "Simplemente me preocupo de hacerlas en lugares que no son públicos", dijo la actriz.

El cuadro amoroso entre Aniston, Pitt y Jolie solía ser un tema muy comentado por Perez Hilton, situación que incomodaba a la intérprete de "Marley y yo". Los dos superaron sus diferencias el año pasado, cuando Aniston lo encaró en un estacionamiento.

Ese capítulo fue relatado por la actriz en enero pasado, durante una entrevista con Ellen DeGeneres: "¡Atrapé a Perez Hilton en un Garage! Es uno de esos momentos que uno piensa que nunca van a ocurrir. Acababa de terminar de almorzar con mi amiga en un restaurant y voy conduciendo hacia la salida, cuando veo a ese extraño tipo, y pregunto: '¿Quien es ese?'. Y ella me dice: 'Me parece que es Perez Hilton'. Y yo digo: '¡No puede ser....le tengo que decir algo!".

"Entonces me estacioné a un costado, dí marcha atrás y baje la ventana. Entonces le dije: '¡Hola!' y el me dijo 'hola' y quedamos los dos mirándonos como ciervos encandilados por las luces de un auto. Le dije: 'Ven aquí, quiero hablar contigo solo un segundo!'. Fue uno de esos grandes momentos que no olvidaré, y finalmente tuvimos una agradable conversación", dijo en esa oportunidad la actriz que dijo ser "Bridget Jones" tras su divorcio.

¿QUIÉN TE AGRADA MÁS, JOLIE O ANISTON?

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?