EMOLTV

Difunden primera imagen que confirma relación entre Shakira y Gerard Piqué

El "tesoro" periodístico muestra a la cantante tomada de la mano del defensor del Barcelona. La semana pasada se había informado que varias publicaciones ofrecían 100.000 euros por una fotografía de ambos besándose.

21 de Febrero de 2011 | 19:50 | DPA
imagen
Univisión

MADRID.- Ya hay foto de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué de la mano: se tomó el domingo por la noche en Barcelona, cuando ambos salían de un restaurante, y ha dado la vuelta por diarios y publicaciones digitales, según informaron hoy medios españoles.


La pareja está siendo perseguida desde que Shakira se instaló en Barcelona y un grupo de paparazzi hace guardia continua frente al edificio en el que el jugador del elenco blaugrana tiene un ático en una lujosa zona de la ciudad.  


La semana pasada se había informado que varias publicaciones ofrecían 100.000 euros por una fotografía de ambos besándose.


La imagen de Shakira, de 34 años, y de Piqué, de 24, tomados de la mano se logró sacar sin embargo cuando salían de un restaurante del barrio barcelonés del Borne, donde la pareja cenó tras el partido que el Bara disputó contra el Athletic.


Según los medios españoles, la foto se colgó en una web de imágenes de la artista, que esta noche estaba colapsada por el alto número de visitas que estaba recibiendo.


Poco antes de la medianoche española, la página exhibía la frase "Debido al gran tráfico en la red, por el momento estamos fuera de línea. No estamos mostrando ninguna imágen de Piqué, gracias".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?