EMOLTV

Don Francisco cumple trámite en el SML por demanda de paternidad

El animador arribó al lugar con más de dos horas de anticipación a lo presupuestado y no prestó declaraciones a la prensa sobre el caso.

01 de Marzo de 2011 | 16:49 | Por Claudio Vásquez, Emol
imagen

Mario Kreutzberger al llegar al SML, donde se realizó el test de paternidad que le solicitó la justicia.

Jorge Sepúlveda, El Mercurio
SANTIAGO.- En dos horas y quince minutos adelantó el animador televisivo Mario Kreutzberger, "Don Francisco", su cita en el Servicio Médico Legal (SML), al que originalmente llegaría a las 18:00 horas, donde cumplió con el trámite exigido por la justicia ante la demanda por paternidad que recae en su contra.

"Don Francisco", que se excusó hace algunas semanas de la primera citación, hoy cumplió con la realización del test de paternidad que debe confirmar si procede la demanda realizada por Patricio Flores Mundaca, quien afirma que el conductor de "Sábados Gigantes" es su padre biológico.

El animador estuvo en el lugar entre 15:45 y las 16:35, y posteriormente se retiró sin hacer declaraciones a la prensa, pese a la gran cantidad de programas de farándula y medios de comunicación que lo esperaban.

"Don Francisco" subó a su automóvil Range Rover verde y dejó el lugar conducido por su chofer.

Los resultados del examen tardarían 60 días en ser entregados, pero la jueza que lleva el caso podría pedir que se le diese carácter de urgencia, con lo que el plazo se reduciría a sólo 20 días.

Flores Mundaca, quien realizó la demanda a finnes del 2010, ya se había realizado el examen respectivo, así como también la madre y el hermanastro del demandante.

En caso de que "DOn Francisco" no hubiese realiazado el trámite hoy en el SML, podría haber sido declarado directamente padre biológico de Flores, con todos los derechos legales correspondientes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?