EMOLTV

"Morticia" detallará su relación amorosa con Jack Nicholson en su biografía

La actriz Anjelica Huston anunció que escribirá sus memorias este año y las publicará en 2013.

02 de Marzo de 2011 | 08:36 | Reuters
imagen

El libro también incluirá un pasaje dedicado al padre de la actriz, el cineasta John Huston.

AP

NUEVA YORK.- La actriz Anjelica Huston está escribiendo un libro con sus memorias, en las que detallará la problemática relación con su padre, el prolífico cineasta John Huston, así como su antigua relación con el actor Jack Nicholson, dijo el martes la casa editorial Scribner.

Será la actriz  que interpretó a Morticia en "Los locos Addams" quien escriba las memorias y el libro, que aún no tiene título, se publicará en el 2013 por Scribner en Estados Unidos y por Simon & Schuster en Gran Bretaña.

"Mi padre una vez dijo que el interés era lo más importante en el mundo, y no estaba hablando de dinero sino de las infinitas posibilidades y elecciones y patrones que todos tenemos en la vida", dijo Huston en un comunicado.

La actriz añadió que "en este libro, quiero recordar los paisajes que me formaron, las excepcionales altas y bajas que he experimentado".

Huston hablará sobre el crecer en Irlanda bajo una relación distante entre su padre, quien actuó, escribió y dirigió numerosos clásicos como "The African Queen", y su madre, la bailarina de ballet Enrica Soma, quien falleció en un accidente automovilístico a los 39 años.

El libro incluirá su relación intermitente con Jack Nicholson, con quien coprotagonizó la película "Prizzi's Honor" que dirigió su padre. Por ese filme recibió un premio Oscar como mejor mejor actriz de reparto. Su padre y su abuelo, Walter Huston, también ganaron premios Oscar.

La ex modelo, que también protagonizó "The Grifters", detallará su renombrado legado en el cine, incluyendo su propia época como directora, así como su matrimonio con el fallecido artista Robert Graham.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?