EMOLTV

Vendedor de diarios de Valparaíso luce 82 tatuajes de Julia Roberts en su cuerpo

Miljenko Parserisas ha gastado más de un millón de pesos en los retratos y sus fotos han dado la vuelta al mundo.

10 de Marzo de 2011 | 09:32 | Emol
imagen

Miljenko Parserisas, de 56 años, comenzó a tatuarse la figura de Roberts luego de ver la película ''Erin Brockovich''.

Reuters

SANTIAGO.- Las fotos de Miljenko Parserisas Bukovic, un vendedor de diarios de Valparaíso, han estado dando la vuelta al mundo por una particular razón: en su cuerpo luce nada menos que 82 tatuajes de la actriz estadounidense Julia Roberts.

Parserisas ha gastado más de un millón de pesos para retratar en su cuerpo la figura de la actriz de "Mujer bonita" y "Erin Brockovich", un proceso paulatino que ha durado cerca de diez años.

Las imágenes que adornan su torso y sus brazos han sido reproducidas por diversos medios internacionales, sorprendidos por el fanatismo y admiración a los que ha llegado por la famosa artista.

"A Julia yo la amo y el (tatuador) Leo (Alarcón) apenas me vio, me recibió muy cariñosamente. Le conté que me gustaba esta mujer hermosa y le pareció interesante y empezamos a hacer el trato", dijo al diario "La Estrella de Valparaíso".

La noticia, que ha llegado a medios como el "Daily Mail" británico, indica que los 82 tatuajes están inspirados en distintas escenas de películas en las que ha participado Roberts.

"Estados Unidos es un país que me gusta mucho y allá está mi amada. He jugado Kino para ver si tengo suerte, pero no. Yo me iría a vivir allá, porque estaría más cerca de conocer a esta mujer", agregó.

Parserisas ha dicho que planea realizarse aún más tatuajes de la estrella, ya que le queda espacio en su pecho, la espalda y los brazos, pero primero debe juntar más dinero para poder hacerlo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?