EMOLTV

Miley Cyrus libera su furia ante un paparazzi para defender a su madre

La cantante encaró a un fotógrafo que pasó a llevar a su progenitora con una cámara mientras intentaba sacarle un par de instantáneas.

10 de Marzo de 2011 | 10:43 | Emol
imagen

Miley y Leticia Cyrus suelen visitarse con frecuencia desde que la cantante abandonó su casa al cumplir 18 años.

AP

SANTIAGO.- No es un secreto que la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus suele encarar a los paparazzis que la acosan, pero siempre lo hace calmada. Sin embargo, su autoncontrol se perdió ayer, cuando un fotógrafo pasó a llevar a su madre con una cámara.

Dos paparazzis estaba espiando a la ex protagonista de "Hannah Montana" y a su madre, Leticia "Tish" Cyrus, quienes comían en un restaurant en Los Angeles. Cuando salieron del local, los acosadores las saludaron e intentaron sacar fotos, pero uno de ellos se acercó bruscamente a Tish y la golpeó con su cámara, situación que desató la ira de la joven de 18 años.

"¿Es en serio?" dijo Cyrus, mientras se acercaba al fotógrafo en una actitud desafiante para encararlo, a la vez que decía "casi dañas a mi mamá".

El aludido tomó una postura defensiva y negó la acusación varias veces, hecho que enfureció aún más a la cantante.

"Pasaste a llevar a mi mamá con tu cámara. Nunca más hagas eso otra vez, casi le haces daño a mi mamá. Nunca, nunca más pienses siquiera en hacerlo" dijo mientras lo apuntaba con un dedo.

Tras intimidar al fotógrafo, la actriz caminó hacia su auto y se subió en el asiento del copiloto, mientras Tish preparaba el vehículo para partir. Los dos paparazzis que estaban en el lugar las siguieron con sus cámaras por unos minutos, pero luego abandonaron el acecho.


A continuación puedes ver el video (cortesía de Huffington Post):

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?