EMOLTV

Diego Forlán contraerá matrimonio cuando termine la Copa América

El futbolista uruguayo se casará con la modelo argentina Zaira Nara, quien hace un par de semanas se mudó a Madrid para vivir con su pareja.

11 de Marzo de 2011 | 11:55 | EFE
imagen

Forlán anunció el matrimonio mediante Twitter.

EFE

MONTEVIDEO.- El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara se casarán en Uruguay en el mes de julio, una vez que concluya la Copa América, confirmó hoy  la hermana del delantero, Adriana Forlán.

Salvo esos detalles, poco más se sabe del enlace entre el mejor jugador de la pasada Copa del Mundo y la joven argentina.

La noticia, aunque esperada, sacudió a los principales medios de comunicación uruguayos, después de que Forlán y Nara comunicaran en a través de su cuenta en la red social Twitter su enlace matrimonial.

"Queremos compartir esta noticia con ustedes", indicaron ambos a sus seguidores en Twitter. "Lo decimos?????", agregó Nara. Apenas cinco minutos después señalaron conjuntamente en la red social: "NOS VAMOS A CASAR!!!"

Tanto el padre del jugador, Pablo Forlán, como los hermanos que residen en Uruguay, consultados por diferentes medios, remarcaron la alegría que embarga a toda la familia por la noticia y apuntaron que ya conocían la decisión de la pareja "hace tiempo".

Por su parte, Nara expresó hoy a través de Twitter su felicidad por haber dado a conocer la noticia. "Toy Tann Felizz!! Buen día a todosss!! Ahora puedo expresar la felicidad q hace días venía guardando! grax x todos los mails, msj, llamados!", escribió la modelo en la red social.

Zaira, de 22 años, y Forlán, de 31, mantienen una relación sentimental desde el año 2008.

Hace unas semanas ella dejó el programa de televisión que presentaba en la televisión uruguaya y se marchó a Madrid a vivir con el futbolista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?