EMOLTV

Armani publica las primeras imágenes de Megan Fox como modelo de ropa interior

La actriz firmó un contrato con la casa de modas italiana para publicitar su nueva línea de jeans y ropa íntima.

28 de Marzo de 2011 | 12:12 | Emol
imagen

Megan Fox reemplaza a Victoria Beckham como rostro de la ropa interior Armani.

Armani

SANTIAGO.- Armani publicó las primeras imágenes de su nueva campaña publicitaria, protagonizada por la actriz estadounidense Megan Fox. La joven de 24 años firmó un contrato con la casa de modas italiana para ser rostro de su línea de jeans y ropa interior.


La actriz de "Transformers" aparece en las fotografías con varios conjuntos de ropa íntima. En todas las instantáneas, tomadas en blanco y negro, Fox luce maquillaje oscuro y cabello suelto.


La ex protagonista de la saga "Transformers" fue escogida por Giorgio Aramani para reemplazar a Victoria Beckham. "Megan es joven, sexy y tiene mucho espíritu", dijo el diseñador cuando dio a conocer el ingreso de la actriz a su empresa.


Fox acordó ser la nueva figura de Armani a fines de 2010. Desde entonces, se le ha visto mucho más delgada. La baja de peso es atribuida a una exhaustiva rutina de ejercicios preparada por un prestigioso preparador físico.


El esposo de la actriz, Brian Austin Green, desmintió los rumores que afirmaban que ella enfrentaba un cuadro de anorexia y aseguró que se alimenta bien.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?