EMOLTV

Hoy estrenan un "concierto vivencial" con música para expandir la conciencia

El pianista chileno Jorge Herrera presenta la obra "Sonidos del Homo lux" en conjunto con la psicóloga Lita Donoso, creadora del método de autosanación "Alkymia".

29 de Marzo de 2011 | 13:32 | Emol
imagen

''Female Christi'' se llama la obra que Jorge Herrera presentará hoy en conjunto con Lita Donoso.

Sitio oficial de Jorge Herrera.

SANTIAGO.- Con una actuación esta tarde en el Hotel Manquehue de la capital será presentado el concierto "Sonidos del Homo lux", una obra musical del pianista y compositor chileno Jorge Herrera y la psicóloga Lita Donoso, en la que los asistentes experimentarán "una expansión transformadora de su conciencia", según los organizadores.

El trabajo está basado en el método de autosanación y autorrealización "Alkymia"  creado por Lita Donoso, quien es autora de los libros "El método" y "El fin de la era del miedo". La presentación forma parte de un nuevo proyecto denominado "Alkymia light net" que tiene como objetivo la expansión de la conciencia por medio del arte, la cultura y la ciencia.

Definido como un "concierto vivencial", el encuentro está destinado a activar cuatro "centros de conexión a la fuente": los centros cardíaco, del habla, pineal y pituitario, según explica la autora en un comunicado. "Estas activaciones, a través de sonidos extraídos desde los campos de creación superior, despiertan energías de alta frecuencia que sanan y activan las facultades multidimensionales de las personas".

Pianista, compositor, productor y músicoterapeuta, Jorge Herrera ha estudiado disciplinas como reiki y chamanismo y tiene siete discos publicados. En esta ocasión estrenará la obra "Female Christi" ("Cristo femenino") en colaboración con Lita Donoso, quien a su vez dará una charla sobre el tránsito del Homo sapiens al Homo lux, denominación que ella da al hombre contemporáneo. La jornada se iniciará a las 19.00 horas en el Hotel Manqhehue (Esteban dell'Orto 6615, Las Condes, 430 1100), con entradas a un valor de veinte mil pesos que incluyen un CD de Jorge Herrera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?