EMOLTV

Preparan show de cámaras indiscretas protagonizado por adultos mayores

Esta vez las víctimas serán los jóvenes en el programa que conducirá la actriz Betty White, de "Los años dorados".

31 de Marzo de 2011 | 15:03 | Emol
imagen

Betty White, de 89 años, sigue plenamente vigente en la televisión.

AFP

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Betty White, conocida popularmente por su participación en la serie "Los años dorados, será la conductora y productora de un programa de cámaras indiscretas que prepara la cadena NBC.

De acuerdo al sitio "Deadline", la gran diferencia con la mayoría de los programas de este tipo que se han emitido en la pantalla chica, es que las bromas serán jugadas por personas de edad avanzada, haciendo más difícil para las "víctimas" descubrir que están siendo grabados.

La serie, que se titula "Off Their Rockers" y es una adaptación de un programa de origen belga, tendrá 12 episodios de media hora cada uno, y en él participan siete personas mayores, que se dedican a gastarle bromas a gente joven.

La producción marca el retorno de la actriz a la cadena NBC, precisamente la que por años emitió la recordada comedia "Los años dorados".

A sus 89 años, White continúa en plena vigencia con apariciones en la serie "Hot in Cleveland", que ya cumplirá su tercera temporada al aire. Además en mayo se edita su nuevo libro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?