EMOLTV

Ryan Seacrest desplaza a Simon Cowell en el ranking de más influyentes de los realities

El presentador de "American Idol" se quedó con el primer puesto de la lista anual de The Hollywood Reporter, dejando en el camino al creador y ex jurado del programa.

06 de Abril de 2011 | 11:41 | Emol
imagen

Seacrest pasó del puesto cinco en 2010 al número uno este año.

AFP
SANTIAGO.- El ser productor y presentador de radio y TV le ha ayudado a Ryan Seacrest a llegar al tope de la lista que hace ya cuarto año publica The Hollywood Reporter acerca de los más poderosos de los reality shows. 

Tan bien le ha ido a Seacrest en los últimos doce meses que subió cuatro puestos e incluso logró destronar a Simon Cowell tras un reinado en 2009 y 2010, el creador y ex jurado de "American Idol" justamente el programa que en un principio le dio fama como presentador.

En la lista, que reúne a 50 personalidades y productores, Cowell quedó en el número seis, debido a que aún no se estrena en Estados Unidos su nuevo programa, "The X Factor".

El ranking se elaboró tomando varios factores, como la reputación de calidad e innovación dentro de la industria, la capacidad de dejar un sello en el producto, ya sea como productor o rostro, el impacto en la cultura pop, además de la aptitud para generar momentos inolvidables en la TV.

Seacrest tiene motivos de sobra para estar al tope de la lista: mantener interesante a "American Idol" a pesar de la salida de Cowell, el Emmy que ganó como productor del show "Jamie Oliver's Food Revolution", y sus realities relacionados a la familia Kardashian.

En el ranking también aparecen la productora de "Jersey Shore" SallyAnn Salsanoel chef Gordon Ramsay, el productor ejecutivo de "Teen Mom" Morgan J. Freeman y el padrastro de las Kardashian, Kris Jenner. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?