EMOLTV

Paris Hilton: "En mi nuevo reality al fin me voy a mostrar de verdad"

La modelo asegura que en "The World According To Paris" no personificará al personaje frívolo que creó para sus otros programas de TV.

14 de Abril de 2011 | 13:08 | Emol
imagen

''La audiencia sabrá cómo es ser yo'', afirma Hilton.

Reuters

SANTIAGO.- La controvertida socialité Paris Hilton estrenará en el canal Oxygen un nuevo reality show: "The World According To Paris". El programa se estrenará en una fecha a definir entre mayo y junio.


La modelo explica que el mayor atractivo del programa,anunciado en octubre pasado, es que mostrará su verdadera personalidad, no el personaje que creó para sus anteriores realities.


"Este programa será muy diferente a los que hice antes, porque al fin me voy a mostrar de verdad. En 'The Simple Life' y 'BFF' yo interpretaba a un personaje. Además, nunca dejo que las cámaras accedan mucho a mí, asi es que ahora la gente de verdad tendrá acceso a mi vida", afirmó al sitio RadarOnline.

La joven de 29 años explica que "'The World According to Paris" es "una mirada a mi vida, mis noviazgo, mi familia, amigos y todo lo que me pasa a diario. Habrá muchas risas, llantos, drama y diversión. La audiencia podrá ver a mi verdadero yo y sabrá cómo es ser yo", afirma la heredera del imperio hotelero Hilton.


En el programa aparecerán algunos amigos de la madre de Hilton, entre las que se destacará la ex esposa de Charlie Sheen, Brooke Mueller. "Mi mamá es muy cercana a Brooke y ella siempre viene. Yo siempre estoy presene para ayudarla. En el programa se verá cómo veces la ayudé en algunas citas, es muy interesante", estima.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?