EMOLTV

George Clooney producirá película sobre el rescate financiero a Wall Street

El propio actor podría ponerse detrás de las cámaras para llevar al cine la cinta que cuenta cómo se le entregaron 700 mil millones de dólares a los bancos más grandes de Estados Unidos.

15 de Abril de 2011 | 08:47 | DPA
imagen

George Clooney vuelve a introducirse en un cine con tonos políticos.

Reuters
LOS ANGELES.- George Clooney y la compañía de Grant Heslov producirán una película sobre el rescate financiero de Wall Street, basada en un artículo de "The Washington Post" de 2009 titulado "The 700 Billion Man".

Clooney y Heslov ya colaboraron previamente en la cinta "Hombres de mentes" ("The Men Who Stare at Goats"), como protagonista y director, respectivamente.

La historia se centra en Neel Kashkari, un asistente interino del secretario del Tesoro Hank Paulson, encargado de poner en marcha el plan de recuperación para descongelar los mercados de crédito.

Kashkari, que asignó dicho dinero a los bancos más grandes de la nación, decidió mudarse al norte de California debido al estrés sufrido.

El guión ha sido asignado a Zach Helm ("Stranger Than Fiction") y de la dirección de esta cinta con tono político podría encargarse el mismo Clooney.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?