EMOLTV

Charlie Sheen solicitará la custodia de sus hijos mientras su ex esposa esté en rehabilitación

El abogado del actor, Mark Gross, dijo que su cliente pedirá a un juez que los menores estén bajo su tutela durante las semanas que Brooke Mueller permanezca en tratamiento.

18 de Abril de 2011 | 15:42 | DPA
imagen

Sheen se encuentra de gira con su publicitado espectáculo teatral ''Torpedo of Truth''.

AP

LOS ANGELES.- El conflictivo actor estadounidense Charlie Sheen quiere recuperar la custodia de sus hijos gemelos, ya que su ex esposa Brooke Mueller ingresó en una clínica de rehabilitación, según informó hoy el portal "RadarOnline".

De acuerdo con la publicación, Mark Gross, abogado del controvertido actor, notificará hoy al abogado de Mueller que él solicitará a un juez que le otorgue la custodia de sus hijos mientras Mueller permanece en tratamiento de desintoxicación.

Mueller, de 33 años, ingresó a una clínica de rehabilitación durante el fin de semana como medida preventiva para evitar que su ex esposo argumente el uso de drogas como una razón para despojarla del cuidado de los pequeños Max y Bob, de dos años.

De acuerdo con varios portales especializados en farándula, la actriz oriunda de Palm Beach sufrió un ataque de nervios este fin de semana después de una larga semana de abuso de drogas.

De hecho, el sitio web TMZ publicó un video de vigilancia en donde se observa a la ex de Sheen intentando vender unas joyas y un sistema de estéreo en una casa de empeños para recaudar efectivo, esto a pesar de que recibe US$55 mil dólares para la manutención de sus pequeños.

Algunos sugieren que Mueller intentaba esconder la fuente de estos ingresos para que no se pudiera rastrear la compra de drogas. Además se habla de que Mueller compró 150 dólares en cocaína a un traficante en la calle.

Los amigos de Mueller comenzaron a sospechar de sus andanzas el viernes después de que ésta se rehusara a entregar una muestra de orina para determinar si su cuerpo estaba limpio de drogas. Dicho requisito forma parte del acuerdo de custodia de la pareja. Según el convenio, rechazar la realización del análisis es considerado como una prueba positiva de drogas.

Se espera una fuerte batalla por el cuidado de los pequeños. Personas cercanas al ex protagonista de "Two and a half Men" aseguran que el actor utilizará dicha evidencia para probar que los niños están mejor con él.

Por su parte, se prevé que Mueller también luche por mantener la custodia de sus pequeños argumentando que están mejor bajo el cuidado de su madre en Palm Beach que con su padre, al que han visto muy pocas veces en el último tiempo.

"El último lugar en donde deben estar los gemelos es en la habitación de un hotel cada noche. Los niños necesitan amor, continuidad y estabilidad. Eso lo tienen con la familia de Brooke", aseguró una fuente cercana a Mueller.

El actor, que se encuentra de gira con su publicitado espectáculo teatral "Torpedo of Truth" hasta el próximo 3 de mayo, ha aprovechado los deslices de su mujer para burlarse de ella en público. "Hablando de adictos al crack, ¿han oído hablar de mi ex esposa? ¿Qué opinan de esa perdedora?" dijo Sheen al arrancar su monólogo anoche en el casino Foxwoods de Mashantucket, en el estado de Connecticut.

En tanto, el martes se reiniciará el round legal entre Sheen y Warner Brothers en Santa Mónica, donde se discutirá si se realizará una audiencia pública o privada. El artista presentó una demanda por 100 millones de dólares contra el estudio encargado de la producción de la famosa sitcom "Two and a Half Men" tras su despido el mes pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?