EMOLTV

Integrantes de Maná planean visitar a Gustavo Cerati en Argentina: "Queremos llevarle fuerza"

Los músicos de la banda mexicana recordaron que el tema "No te rindas", que es parte de su último disco, está dedicado al cantante argentino, quien se encuentra en coma desde hace un año.

07 de Mayo de 2011 | 18:47 | AFP
imagen

Los mexicanos de Maná confían en el milagro para que Cerati se recupere.

AP
BUENOS AIRES.- Los músicos de la banda mexicana de rock Maná, que se encuentran en Buenos Aires para presentar su nuevo disco, anunciaron que durante su estadía en la capital argentina visitarán al músico argentino Gustavo Cerati, que está en coma desde mayo del 2010 tras un accidente cerebrovascular.

"Queremos verle, pero no queremos que sea algo mediático porque sería de mal gusto, queremos llevarle fuerza", dijo el baterista Alex González durante la presentación del nuevo álbum Drama y Luz.

González recordó que el grupo dedicó a Cerati el tema "No te rindas". "En definitiva, siempre pensamos que puede suceder el milagro" de la recuperación del artista de 51 años, dijo.

El músico argentino, que condujo Soda Stéreo hasta su disolución en 1997, está hospitalizado en Argentina desde el 7 de junio de 2010, luego de ser trasladado desde Caracas donde sufrió un derrame cerebral.

Artistas de renombre internacional como Bono, líder de la banda irlandesa U2, y los españoles Alejandro Sanz y Joaquín Sabina, recordaron a Cerati en los recientes conciertos que realizaron en el país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?