EMOLTV

Enrique Iglesias anuncia gira por Estados Unidos con Pitbull y Prince Royce

El cantante madrileño recorrerá el país por un mes en compañía de los músicos de origen latinoamericano y asegura que mostrara "el mejor espectáculo que los fans hayan visto hasta ahora".

13 de Mayo de 2011 | 08:58 | EFE
imagen
AP

LOS ANGELES.- El español Enrique Iglesias realizará una gira por Estados Unidos desde finales de septiembre. El recorrido incluirá a 18 ciudades del país y estará acompañado de Pitbull y Prince Royce.

Las fechas confirmadas incluyen el arranque de la gira en Boston, el 22 de septiembre, mientras que la última actuación tendrá lugar un mes después, el 22 de octubre, en Miami. Todo ello como parte de la gira actual de Iglesias, llamada "Euphoria".

"Armar esta gira fue bastante fácil", dijo Iglesias en una rueda de prensa. "Pit y yo tenemos una relación amistosa, no como amantes, nos llevamos muy bien. Y los dos somos fans de Royce, que ha demostrado en dos años tener una carrera estupenda. Ha sido producto de la amistad", explicó el madrileño.

Según dijo el cantante de 36 años, venía planeando esta gira con Pitbull desde hace tiempo y fue en los premios Billboard cuando también se lo ofreció a Royce.

Sobre la gira que estuvo a punto de emprender con Britney Spears aseguró: "estuvimos hablando sobre ello pero finalmente no se dio porque mis planes eran hacer una gira como ésta, con ellos dos".

Por su parte, el estadounidense Pitbull, de origen cubano, señaló que esta gira supone "una tremenda oportunidad" para mostrar "el poder latino" por todo el país.

El estadounidense Prince Royce, de origen dominicano,asegura que formar parte de este evento es "un sueño hecho realidad" y la prueba de que "todo es posible con mucho trabajo".


"Es un honor haber sido invitado por Enrique", dijo. "Lo celebraré junto a los fans, haciendo lo que más amo, cantándoles noche tras noche", agregó.


El joven artista, de 22 años, aportará la energía de la bachata pop urbana de su álbum homónimo, que ya ha recibido cuatro Premios Billboard y dos nominaciones a los Grammy Latino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?