EMOLTV

Pete Doherty pasará un mes en prisión por no pagar una multa

El músico ingresará a una cárcel alemana por desacatar una orden que lo obligaba a desembolsar una multa de 30 mil euros.

13 de Mayo de 2011 | 11:49 | DPA
imagen

Doherty debía pagar una multa por haber destrozado un auto en 2009.

Reuters

BERLÍN.- El líder de The Libertines Pete Doherty tendrá que ir a prisión por no saldar sus deudas con la Justicia de Berlín, informó hoy la Fiscalía General alemana.

"Recibió una citación para ingresar en prisión por 30 días", explicó la portavoz de la fiscalía, Silke Becker, confirmando una información que publica el diario "Berliner Zeitung".

Si el músico británico no se presenta por cuenta propia en las próximas dos semanas, se emitirá una orden de captura contra él, añadió la funcionaria.

Doherty, de 32 años, fue detenido ebrio en diciembre de 2009 tras destrozar un auto que estaba estacionado en el barrio berlinés de Kreuzberg. En esa oportundiad, las autoridades le impusieron una multa de 30 mil euros que nunca pagó.

El ex novio de la modelo Kate Moss, famoso por sus problemas con el alcohol y las drogas, ya tuvo que enfrentarse a la justicia en varias ocasiones. La última de ellas fue por haber sido cómplice derobo en un centro comercial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?