EMOLTV

Juana Viale se aburre del acoso periodístico y hace grotesco gesto a la prensa

La actriz ya no tolera que los periodistas de farándula la sigan a todas partes para encontrar nuevos antecedentes que aportar al "escándalo del año".

19 de Mayo de 2011 | 10:15 | Emol
imagen

Así aparece Viale en la nueva edición de la revista Paparazzi, la misma que publicó su ''affaire'' con el ex ministro Lousteau.

Paparazzi

SANTIAGO.- Durante las últimas semanas Juana Viale ha sido portada de casi todas las revistas de farándula de Argentina. Su infidelidad al actor Gonzalo Valenzuela ha sido juzgada por varios opinólogos y animadores, que se adjudican el derecho de calificar sus acciones.

Este acoso periodístico la colapsó y no tuvo reparos en demostrarlo en la última edición de la revista Paparazzi. En la publicación, la actriz aparece levantando el dedo medio a las cámaras, mientras lleva en brazos al hijo que tiene con el chileno, Silvestre.

Los medios argentinos se han burlado del gesto de la nieta de Mirtha Legrand. El portal Primicias Ya, por ejemplo, afirma "¡Muy educada la Malparida!", en alusión al nombre que recibe su personaje en la teleserie que protagoniza.

A fines de abril Viale solicitó a la prensa, por medio de un comunicado, que por favor no escarbara en su vida amorosa, por respeto a sus dos hijos "Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole", afirmó en esa oportunidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?