EMOLTV

Paul McCartney da una vuelta en bicicleta por Río de Janeiro

El músico, que dará dos conciertos en esa ciudad, practica este deporte con frecuencia, con el objetivo de perderse por los lugares que visita.

21 de Mayo de 2011 | 18:08 | EFE
imagen

Desde el miércoles es posible ver gente durmiendo a las afueras del estadio

EFE
RÍO DE JANEIRO.- El exbeatle Paul McCartney cumplió hoy con su hábito de dar un paseo en bicicleta en Río de Janeiro, ciudad en la que se encuentra para ofrecer dos conciertos después de más de 20 años sin actuar en la capital carioca.

Según la agencia Estado, el cantante, que llegó esta misma mañana a la ciudad, abandonó discretamente el hotel en el que se hospeda, en el paseo marítimo de Copacabana, para dar una vuelta en bicicleta que duró unos 45 minutos en el parque del Flamengo.

El músico británico, quien practica este deporte con frecuencia con el objetivo de perderse por las ciudades que visita, contrató posteriormente un servicio de masaje y se desplazó más tarde al estadio Joao Havelange, “Engenhao”, para realizar ensayos y pruebas de sonido.

Desde hace varios días, los seguidores de Paul McCartney están acampados en los aledaños del estadio, donde el músico ofrece mañana el primero de sus dos recitales, con el objetivo de disfrutar del espectáculo desde la primera fila.

En noviembre pasado, como parte de su gira mundial, McCartney dio un concierto en Porto Alegre y dos en Sao Paulo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?