EMOLTV

"Nurse Jackie" asegura su futuro televisivo con una cuarta temporada

El canal Showtime también anunció la sorpresiva cancelación de la comedia "United States Of Tara", por la que su protagonista Toni Collette ganó un Emmy y un Globo de Oro.

23 de Mayo de 2011 | 14:19 | Emol
imagen

Edie Falco es la protagonista de ''Nurse Jackie'', serie que ya aseguró su cuarto año al aire.

Canal Fox

SANTIAGO.- "House" ya no estará en las pantallas tras su octava temporada, pero eso no quiere decir que la televisión se quede sin personal médico, ya que el canal Showtime confirmó la renovación de la serie "Nurse Jackie", protagonizada por Edie Falco.

La ex actriz de "Los Soprano", que interpreta a una particular enfermera en esta tragicomedia, ha sido dos veces nominada como Mejor Actriz de Comedia en los Globos de Oro y ya obtuvo un Emmy en la misma categoría.

La serie actualmente está cumpliendo su tercera temporada en Estados Unidos, que culmina el 20 de junio con 12 episodios. Sin embargo, la noticia de hoy ya permite al elenco y realizadores respirar con tranquilidad con miras a una cuarta temporada, que debería emitirse durante el próximo año.

Por otro lado, con gran sorpresa se conoció la noticia de la cancelación de la comedia "United States of Tara" luego de tres temporadas. La comedia protagonizada por Toni Collette se había convertido en una habitual competidora en premiaciones, e incluso Collette había ganado las dos máximas distinciones de la pantalla chica: un Emmy y un Globo de Oro.

Showtime anunció recientemente algunas de las nuevas series que estrenará en su parrilla, entre ellas el thriller "Homeland", protagonizado por Damian Lewis ("Band of Brothers"), Claire Danes y Mandy Patinkin. El canal ya difundió un avance con algunas imágenes de esta nueva producción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?