EMOLTV

Michael Bublé y la argentina Luisina Lolipato celebran por segunda vez su matrimonio

La pareja se casó el pasado 2 de abril en Buenos Aires, pero el viernes pasado ofrecieron una nueva fiesta, esta vez en Vancouver.

23 de Mayo de 2011 | 14:21 | AP
imagen
AFP

VANCOUVER.- EL cantante canadiense Michael Buble y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, celebraron en Vancouver su reciente boda en Buenos Aires.

La pareja se casó en marzo en la capital argentina, donde ofrecieron el 2 de abril una ceremonia y recepción formal con motivo de sus nupcias.

El viernes 20 de mayo, la familia y amigos de la pareja tuvieron la oportunidad de celebrar el casamiento en el Hotel Pan Pacific de Vancouver, dijo la representante del artista, Liz Rosenberg.

El cantante de "Crazy Love" reside en la ciudad donde se festejó la fiesta. Allí, el ganador del Grammy pronunció un discurso y dispuso la proyección alternada de videos sobre la boda en Argentina y el partido de postemporada de hockey de los Canucks de Vancouver.

Entre los 350 invitados figuró la familia de Lopilato que vino desde Argentina.

Buble, de 35 años, ganó su Grammy a principios de año por su álbum vocal pop tradicional, y es uno de los cantantes más taquilleros en América del Norte.

Lopilato es modelo y actriz de teleseries, entre las que figuran "Rebelde Way", "Chiquititas", "Casados con hijos" y "Alma Pirata".

Lopilato y Buble efectuaron en abril una ceremonia grande con 300 invitados en una mansión en las afueras de Buenos Aires.

La pareja tiene casas en Canadá, Los Angeles y la provincia de Buenos Aires.

Lopilato estuvo relacionada sentimentalmente con el tenista argentino Juan Mónaco. Buble salió muchos años con la actriz británica Emily Blunt antes de que conociera a Lopilato en 2009 durante una gira de conciertos por Sudamérica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?