EMOLTV

Camilo Sesto será homenajeado hoy en Las Vegas

El cantante recibirá el reconocimiento "Máximo orgullo hispano", otorgado por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de la ciudad.

27 de Mayo de 2011 | 16:21 | EFE
imagen
El Mercurio

LOS ANGELES.- El cantante español Camilo Sesto será homenajeado hoy en Las Vegas, donde recibirá el "Máximo orgullo hispano" en reconocimiento a sus casi 50 años de carrera musical, según adelantó el presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de la ciudad, Pablo Castro.

A dos semanas de su concierto en Chile, el intérprete de éxitos como "Vivir así es morir de amor", "Algo de mí" o "El amor de mi vida" sumará su nombre al de otros famosos artistas latinos que recibieron anteriormente ese galardón, entre ellos Luis Miguel, Julio Iglesias, Juan Gabriel, Ricardo Arjona o Vicente Fernández.

"Nos sentimos muy honrados por poder entregar esa presea a una figura prominente del espectáculo como Camilo Sesto en el que es el primer homenaje que se le hace en Las Vegas", declaró Castro.

El acto tendrá lugar en el casino Planet Hollywood de la "ciudad del pecado" donde el sábado el cantante celebrará su único concierto previsto en Las Vegas dentro de su tour de despedida de los escenarios llamado "Gira del adiós".

Castro comentó que la decisión de otorgarle el premio Camilo Sesto se tomó de forma unánime por el comité directivo de la organización y respondió a la demanda de los seguidores del cantante.

"Recibimos llamadas de toda latinoamérica", dijo Castro, quien aseguró que Camilo Sesto les expresó a través de sus representantes que estaba "orgulloso, contento y agradecido" por el galardón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?