EMOLTV

"Negro" Piñera supera su crisis: "Estoy totalmente recuperado"

El hermano del Presidente se refirió hoy a su actual estado de salud, tras abandonar el viernes pasado la clínica siquiátrica Santa Sofía.

30 de Mayo de 2011 | 12:07 | Emol
imagen

''Estoy totalmente recuperado, y mi relación matrimonial con Belén Hidalgo está terminada y superada'', afirma Piñera.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tres días después de ser dado de alta por una crisis emocional gatillada por su reciente quiebre matrimonial, Miguel "Negro" Piñera habló de su actual estado de salud a través de un comunicado enviado a la prensa.


El intérprete de La luna llena afirma en el documento que quiere "agradecer a mi familia, a mis amigos y a los medios de comunicación, que me han apoyado y que con un espíritu positivo se mantuvieron preocupados por mi salud" y destaca, además, que se encuentra en buen estado emocional.


"Estoy totalmente recuperado, y mi relación matrimonial con Belén Hidalgo está terminada y superada. Fueron diez años maravillosos y nuestra amistad perdurará para toda la vida", afirma Piñera.


El empresario fue internado en una clínica psiquiátrica un mes después de que la modelo argentina abandonase la residencia conyugal. Pese a que la separación sumió a Piñera en una profunda depresión, no guarda rencor contra su ex pareja. "Le mando un beso a la Belén, y que dios la bendiga".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?