EMOLTV

Jerry Lewis cancela show y es hospitalizado en Australia

El comediante de 85 años debió ser atendido por problemas de salud antes de presentarse en un espectáculo en vivo en Sydney.

24 de Junio de 2011 | 19:44 | AP
imagen

Jerry Lewis, de 85 años, había anunciado este año que no volvería a animar la tradicional teletón que está ligada a su nombre en Estados Unidos.

AP
SYDNEY.- El comediante estadounidense Jerry Lewis canceló un espectáculo el viernes en Sydney debido a problemas de salud, según informaron directivos de la Fundación Australiana para la Distrofia Muscular.

El actor fue hospitalizado en Australia, pero la empleada administrativa Violet Ostrowski de la compañía fílmica de Lewis en Las Vegas dijo que no tenían información actualizada sobre su estado.

La Fundación Australiana para la Distrofia Muscular dijo que las entradas al espectáculo se habían agotado.

El director general de la fundación, David Jack, ofreció disculpas a través de un comunicado, señalando que el artista de 85 años no se sentía "lo suficientemente bien para salir a escena".

La fundación australiana no es parte de la misma asociación estadounidense que preside Lewis. El actor recorría el país para recaudar fondos para la fundación australiana. Según el comunicado, arribó el lunes y actuó en Brisbane el miércoles.

Lewis padece problemas de columna, del corazón y fibrosis pulmonar.

El mes pasado anunció que dejaría de conducir la teletón del Día del Trabajo (el primer lunes de septiembre, en Estados Unidos) que está inseparablemente unida a su nombre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?