EMOLTV

Lady Gaga padecería una compleja enfermedad crónica

El periodista canadiense Ian Halperin, reconocido como investigador de la prensa de espectáculo, asegura que la cantante sufriría lupus y desórdenes alimenticios.

08 de Julio de 2011 | 10:28 | Emol
imagen

El investigador afirma que Lady Gaga utiliza sus extravagantes vestuarios y maquillajes para disimular los efectos de su enfermedad.

Reuters

SANTIAGO.- El periodista canadiense Ian Halperin, reconocido como biógrafo de Michael Jackson, Celine Dion y Kurt Cobain, afirma que tras realizar una exhaustiva investigación sobre Lady Gaga está en condiciones de confirmar que la cantante padece lupus.

El reportero explica que dicha enfermedad habría incentivado a la neoyorkina a elaborar los extravagantes vestuarios y maquillajes con los que suele aparecer en público, ya que así puede disimular las inflamaciones de su piel.

Cabe destacar que el lupus es una enfermedad inflamatoria crónica del sistema inmunológico que puede afectar varias partes del cuerpo, siendo la piel uno de los órganos más vulnerables.

Halperin explica que la cantante también padece desórdenes alimenticios. "Los que han trabajado con ella en su gira saben que ella no come nada durante semanas para poder usar sus trajes", afirma a Star Magazine.

Asimismo, el periodista afirma que el nivel de exigencia autoimpuesta por Gaga la ha llevado a convertirse en una persona obsesiva.  "Se ha convertido en una caricatura llamada Lady Gaga que ni siquiera existe, sus amigos aseguran que la Stefanie que conocían ya ha desparecido", indica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?