EMOLTV

Actriz Mila Kunis acepta cita hecha vía YouTube por soldado desde Afganistán

Un infante de marina la invitó a través de un video a un baile de fin de año y la actriz sorpresivamente aceptó sin conocerlo.

12 de Julio de 2011 | 11:19 | AP
imagen

Mila Kunis aceptó una sorpresiva cita hecha por YouTube por un soldado desde Afganistán.

Reuters
LOS ANGELES.- Gracias al poder de internet, la petición de un infante de marina hecha a través de YouTube para lograr una cita con la actriz Mila Kunis llegó a sus oídos, y sorpresivamente la coprotagonista de "El cisne negro" aceptó.

En una reciente entrevista a través de la cadena "Fox News", la actriz de 27 años fue consultada sobre si sabía del video hecho por el sargento Scott Moore, en el que le pedía que la acompañara al Baile del Cuerpo de Marina, que se realizará en noviembre en Greenville, Carolina del Norte.

"Hola Mila. Es el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott", decía el uniformado desde una base en Afganistán. "Sólo quería tomar un momento de mi día para invitarte al Baile del Cuerpo de Marina el 18 de noviembre en Greenville, Carolina del Norte, conmigo. Así que tómate un segundo, piénsalo y me contestas", agregó.

Kunis reaccionó con sorpresa y le preguntaron detalles sobre el evento en la entrevista en "Fox News". Después de que su coprotagonista en la película "Friends With Benefits", Justin Timberlake, le hizo un llamado para que cumpliese sus "deberes patrios", Kunis dijo que sí asistiría.

"Vamos a hacer que se haga realidad, señor", afirmó Kunis, mirando a la cámara. "Estoy contigo", añadió. No se conocieron mayores detalles sobre si la actriz ha tomado pasos adicionales para confirmar que efectivamente asistirá al baile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?