EMOLTV

Supuesto amante de Jennifer Lopez desmiente relación

El actor William Levy asegura que nunca ha tenido un romance con la actriz y que sólo tienen una relación profesional.

19 de Julio de 2011 | 00:19 | AP
imagen

Levy trabajó con Lopez en el video de la canción ''I'm Into You''.

EFE

MIAMI.- El actor cubano William Levy desmintió los rumores que especulaban un romance entre él y Jennifer López y calificó su relación con la cantante como "estrictamente profesional".

El actor dijo, a través de un comunicado difundido por su representante, que apoya a López y a Marc Anthony tras el anuncio de su separación.

En algunos medios de comunicación se ha especulado sobre la relación entre López y Levy como uno de los motivos para la separación de la famosa pareja, pero en su comunicado Levy desmintió estas versiones.

"Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional", dijo. "Esos supuestos rumores que sugieren que hay algo más personal son completamente falsos e imprecisos".

Levy aprovechó para dar su apoyo a la pareja en estos "difíciles momentos". "Dedico mis mejores deseos a ellos y a su familia".

El viernes, López Anthony anunciaron que terminarían su matrimonio tras siete años, en los que tuvieron a dos hijos, los mellizos Max y Emme de 3 años.}

Levy es famoso por su participación en las telenovelas "El triunfo del amor" y "Sortilegio". Recientemente trabajó como modelo para el video de la canción de López "I'm Into You".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?