EMOLTV

Filtran contenido del primer episodio de "Two and a Half Men" sin Charlie Sheen

Ashton Kutcher debutará en la serie como uno de los interesados en comprar la casa del difunto personaje de Sheen, Charlie Harper.

02 de Agosto de 2011 | 10:06 | Emol
imagen

''Two and a Half Men'' promociona su novena temporada con este afiche emulador de la presentación de la serie.

CBS

SANTIAGO.- El equipo de "Two and a Half Men" se reunió el lunes para leer por primera vez en conjunto el primer episodio de la novena temporada de la serie, la primera sin el protagonismo de Charlie Sheen.

Jon Cryer (Alan Harper), August T. Jones (Jake Harper) y el nuevo integrante del reparto, Ashton Kutcher, recibieron el guión el pasado viernes, sólo dos días antes del primer ensayo, con el objetivo de que no se filtrara información.

Pese a los esfuerzos de CBS por mantener bajo reserva el guión, algunos puntos importantes de él salieron a la luz. El sitio especializado en cine y series  Deadline, reveló que en el episodio se anunciará la muerte del personaje de Sheen, Charlie Harper, y se exhibirá su funeral. A dicha ceremonia, llegarán todas sus ex novias.

La introducción de Kutcher se producirá cuando los Harper pongan en venta la casa de Charlie. El nuevo personaje llegará como un posible comprador de la propiedad.

Asimismo, la venta de la casa en Malibú servirá para que varios rostros de Hollywood se interpreten a sí mismos como interesados en la residencia. Aún se desconocen los nombres de quienes participarán en estas escenas.

El estreno del capítulo se realizará el próximo 19 de septiembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?