EMOLTV

Zack Snyder pasará de dirigir "Superman" a película sobre conflicto en Afganistán

El realizador de "300" se encargará personalmente de "The Last Photograph", protagonizada por Sean Penn y Christian Bale.

02 de Agosto de 2011 | 16:56 | Emol
imagen

Zack Snyder se introducirá en nuevos territorios para su carrera con ''The Last Photograph''.

NYT

SANTIAGO.- El realizador estadounidense Zack Snyder, reconocido por proyectos basados en cómics como "300", "Watchmen" y próximamente una nueva versión de "Superman", se encargará personalmente de dirigir un drama ambientado en el conflicto bélico de Afganistán.

De acuerdo al sitio "Twitch", el realizador dejará de lado las historietas en un proyecto al que ya estaba vinculado como coguionista y productor, "The Last Photograph", para el que están comprometidos los actores Sean Penn y Christian Bale.

La cinta inicialmente sería dirigida por el danés Niels Arden Oplev, realizador de la primera película de la saga "Millennium" en su versión sueca, pero finalmente el escandinavo no participará.

Snyder actualmente se encuentra concentrado en la nueva película de "Superman", que se titulará "The Man of Steel", que es protagonizada por Henry Cavill y tiene como fecha de estreno el 16 de junio del 2013.

"The Last Photograph" cuenta la historia de dos hombres que deciden viajar a Afganistán en medio del conflicto, luego de observar una fotografía que los inspira.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?