EMOLTV

Aerosmith cancela concierto del 25 de octubre en Chile

La banda de Steven Tyler modificó el itinerario de su gira, dejando fuera la presentación agendada en el Estadio Monumental. La devolución del dinero de las entradas comienza el jueves.

15 de Agosto de 2011 | 10:18 | Emol
imagen

La última vez de Steven Tyler en Chile, en mayo de 2010. La tercera ocasión sería en octubre de este año, pero modificaciones en la gira llevaron a descartar el plan.

Andrea Robles

SANTIAGO.- Los fans de Aerosmith ya estaban esperando el reencuentro en grande con el grupo, en el que sería su mayor concierto en Chile, el próximo 25 de octubre.

Sin embargo, el ritual tendrá que esperar una próxima ocasión: Los responsables de éxitos como "Crazy" y "Walk this way" optaron por cancelar la presentación agendada para el próximo 25 de octubre en el Estadio Monumental, el recinto con mayor aforo que los recibiría en el país (ya tenían pasos previos por el Velódromo y el Parque O'Higgins).

Según la productora a cargo del show (T4F), la cancelación se debe a una reprogramación de la gira de la banda, que deja fuera del recorrido a Chile.

La devolución del dinero para quienes ya habían adquirido sus entradas comenzará el jueves 18 de agosto en los puntos de venta de Ticketmaster, la misma empresa que estaba distribuyendo los boletos.

Aerosmith realizaría en octubre la que sería su mayor presentación en el país, tras su debut ante 15 mil personas en 1994 (en promoción del exitoso álbum Get a grip), y su regreso en mayo de 2010, cuando se presentaron ante más de 20 mil espectadores en Parque O'Higgins. En el Monumental, en tanto, se esperaba que la convocatoria superara las 30 mil personas.

La cancelación de Steven Tyler, Joe Perry y compañía, no es la primera de la temporada en la cartelera internacional de conciertos, que ya anotaba las bajas de Toto y la juvenil Miranda Cosgrove.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?