EMOLTV

Ashton Kutcher bromea en televisión sobre amenaza extremista

El actor llegó con casco y chaleco antibalas al programa de David Letterman, quien fue amenazado tras hacer bromas sobre líderes de Al Qaeda.

25 de Agosto de 2011 | 10:18 | AP
imagen

Ashton Kutcher con sus protecciones durante el programa de David Letterman.

CBS
NUEVA YORK.- Al igual que David Letterman, Ashton Kutcher no le teme al humor sobre musulmanes radicales. El actor asistió a la grabación del programa de Letterman el miércoles y llegó al escenario con un casco y un chaleco antibalas que decía: "No soy Dave".

La semana pasada un colaborador de un sitio de internet de musulmanes radicales publicó una amenaza contra Letterman porque el comediante hizo un chiste que implicaba a los líderes de Al Qaeda en un programa de junio. Letterman, que regresó de sus vacaciones el lunes, aprovechó la amenaza para hacer otras bromas en su monólogo.

Durante la grabación del miércoles, Letterman le preguntó a Kutcher si la corbata que llevaba puesto era a prueba de balas. El actor le respondió "siempre hay que tener cuidado" cuando se está junto a un tipo que está amenazado.

Kutcher se unió al elenco de "Two and a Half Men" de la CBS después de que Charlie Sheen fuera despedido. Tanto él como Letterman pronosticaron que la nueva versión de la serie de comedia tendrá éxito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?