EMOLTV

Tomicic y equipo de "Bienvenidos" cierran conflicto con Morandé

La conductora afirmó estar "súper tranquila" tras defenderse de las acusaciones del animador, quien la responsabilizó del despido de Allison Göhler de Canal 13.

02 de Septiembre de 2011 | 11:04 | Emol
imagen

''Yo me forme con el equipo del Kike, entonces sé que ellos tampoco comparten lo que dijo él'', apuntó Cárcamo.

Canal 13

SANTIAGO.- Los rostros de "Bienvenidos" se refirieron hoy a la polémica entre Kike Morandé y Tonka Tomicic,  luego de que la animadora del matinal desmintiera en pantalla las palabras del conductor, quien la acusó de provocar el despido de Allison Göhler de Canal 13.

Martín Cárcamo, Julio César Rodríguez y hasta Paulo Ramírez comentaron el incidente. Todos ellos concordaron en que Morandé no debió emitir juicios sin considerar las consecuencias que traerían.

"Yo me forme con el equipo del Kike...entonces sé que ellos tampoco comparten lo que dijo él. Yo hubiese esperado que se hubiese disculpado, que dijese 'me equivoqué', porque él se puede equivocar", dijo Cárcamo, quien añadió que Morandé tiene una visión muy diferente de la televisión a la que posee "Bienvenidos".

"Que quede muy claro, que son diferentes visiones de hacer televisión. La televisión ha cambiado, tal como la ha hecho el país. Ahora hay una televisión más sana, donde la gente se pueda respetar y donde, si tu encuentras que alguien lo hace bien, lo potencias, porque si a él le va bien, te va bien a ti. Claramente la visión de Kike es distinta y contra eso no hay nada que hacer", afirmó el animador.

Tomicic, por su parte, dijo estar "súper tranquila" y recalcó que hoy se comentó el tema porque sus compañeros no habían tenido la oportunidad de manifestarse al respecto.  "Yo sé que lo dije en un momento no preparado, llegue lo dije y lo cerré y no habían tenido la posibilidad de hablar", afirmó a sus colegas.

Por otra parte, Göhler   bajó el perfil al conflicto señalando que la acusación de Morandé es "una tontera", pues ella jamás ha culpado a Tomicic de su salida de Canal 13, según consigna La Cuarta.

"Nunca tuve ningún problema con Tonka, ella me respaldó mucho y no tuvo nada que ver con mi salida. Yo creo que el Kike es súper espontáneo y no se da cuenta lo que dice",  afirmó la ex meteoróloga del matinal y actual integrante de Morandé con Compañía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?