EMOLTV

Jennifer Aniston bromea tras altercado con su ex: "¿Quién es Brad Pitt?"

La ex estrella de "Friends" intenta disminuir la polémica que provocó el actor al decir que su matrimonio fue una farsa.

23 de Septiembre de 2011 | 13:39 | Emol
imagen

Aniston inició una relación con el actor y director Justin Theroux en mayo pasado y este mes se mudaron juntos a Nueva York.

AP

SANTIAGO.-  Pese a que Brad Pitt tiene una familia con Angelina Jolie y Jennifer Aniston comenzó a convivir con Justin Theroux, la ex pareja "más querida" de Hollywood sigue polemizando por emitir declaraciones sobre su matrimonio.

El último capítulo de la teleserie mediática entre Pitt y Aniston fue impulsado por el actor, quien dijo en una entrevista que no se sentía "una persona interesante" cuando estaba casado con la ex estrella de "Friends" y que su matrimonio había "aparentado ser algo realmente no era".

Dichas palabras provocaron la ira de la actriz, por lo que Pitt intentó desdecirse rápidamente a través de un comunicado.

Las disculpas del protagonista de "Los siete pecados capitales" fueron aceptadas por la actriz, quien ahora intenta bajar el perfil a la discusión bromeando con la frase "¿Quién es Brad Pitt?", según informa el canal de espectáculos E!.

Las declaraciones de Pitt desataron varios comentarios negativos en Hollywood, ya que Aniston es una persona muy apreciada allí. Incluso algunos amigos del actor que estiman a su ex pareja dijeron a la prensa que él sólo se disculpó porque su publicista lo obligó.

Hasta ahora el único que se ha referido de manera oficial a la "polémica" ha sido el intérprete, quien se separó de Aniston para iniciar su actual relación con la ganadora del Oscar, con quien tiene seis hijos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?