EMOLTV

Jennifer Lopez compra mansión de 18 millones de dólares en las afueras de Nueva York

La artista adquirió la propiedad tras haberse separado de Marc Anthony, quien fue su marido hasta julio de este año.

28 de Septiembre de 2011 | 23:57 | DPA-Emol
imagen
Reuters

LOS ÁNGELES.- La cantante y actriz Jennifer Lopez compró una mansión de 18 millones de dólares en el balneario de Los Hamptons, en las afueras de Nueva York, según informó hoy el sitio People.com.


La vivienda, de aproximadamente 1.400 metros cuadrados, tiene siete habitaciones, nueve baños, una piscina, un muelle y una amplia vista al océano, indicó el sitio web. Según quienes viven en ese exclusivo sector, es una de las residencias más lujosas de la zona.


Lopez compró la mansión, construida en 2010, tras haberse separado en julio de su marido, el cantante Marc Anthony, con el que estuvo casada siete años.

El balneario no es desconocido por la diva, pues fue vista allí hace un mes, precisamente junto a Marc Anthony, después de que anunciaron la ruptura de su matrimonio.

Acusación de bigamia

Mientras tanto, Lopez sigue enfrentando líos sentimentales. Ahora su primer esposo, el cubano Ojani Noa, afirma que el divorcio que ambos realizaron en 1997, después de un matrimonio que duró apenas un año, no sería legal.

Por ello, según su versión, la intérprete habría cometido bigamia al casarse luego con Anthony.

El hombre ya había sido llamado ante la justicia por petición de la cantante, para evitar que publicara un video de contenido sexual grabado durante la luna de miel de ambos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?