EMOLTV

Crece la lista de "musas" de Rafa Araneda: ahora podría bailar con Jennifer Lopez

El director de entretenimiento de TV Azteca, Roberto Romagnoli, dijo que la cantante está negociando su visita al programa del animador en México. El anuncio se produce poco después del baile del chileno con Pamela Anderson.

29 de Septiembre de 2011 | 10:44 | Emol
imagen
Manuel Herrera, El Mercurio

SANTIAGO.- Rafael Araneda no lo pasa nada mal con las invitadas que acuden al estelar que anima en México, La Academia. Primero compartió con la hermana de Michael Jackson, LaToya, luego bailó con la provocadora sex symbol Pamela Anderson y ahora podría repetirse el gusto con Jennifer Lopez.

Televisión Azteca comenzó a llevar figuras de primer nivel al programa dominical para levantar el rating, ya que la presente temporada ha registrado una baja de audiencia en comparación a años anteriores.

El director de entretenimiento del canal, Roberto Romagnoli, dijo al espacio radial Fórmula Espectacular que le ofreció a Jennifer Lopez una "tentadora oferta" para que acuda como invitada a La Academia.

La cantante está evaluando la opción, que, en palabras de Romagnoli, significa una "gran inversión" por parte de TV Azteca.

De concretarse el encuentro entre Lopez y Araneda, el chileno disfrutaría de la compañía de la figura latina más importante del espectáculo en Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?