EMOLTV

Black Eyed Peas se bajan definitivamente de tributo a Michael Jackson

El cuarteto no estará en el publicitado homenaje que se realizará al "rey del pop" este sábado en Gales, donde sí estarán Christina Aguilera, Leona Lewis y Cee Lo Green, entre otros.

06 de Octubre de 2011 | 09:10 | AP
imagen

Fergie y sus socios se integraron tardíamente al cartel del evento. Finalmente no estarán.

LUN

LONDRES.- Finalmente, los Black Eyed Peas no participarán en el publicitado concierto de homenaje a Michael Jackson que se realizará esta semana en Gales, aduciendo "circunstancias inevitables", según los organizadores.

De este modo, Christina Aguilera, Smokey Robinson, Gladys Knight, Leona Lewis y Cee Lo Green serán lsas grandes estrellas en el cartel de "Michael Forever", que se realizará el sábado en el Estadio Millennium de Cardiff.

Chris Hunt, director ejecutivo de Global Live Events, dijo el miércoles que el concierto será una "velada fantástica", a pesar de la falta de los BEP.

El espectáculo no está relacionado con los herederos de Jackson, pero su madre Katherine y parientes del cantante asistirán. Otros, en tanto, han declinado presentarse por estar en desarrollo el juicio que determinará la responsabilidad del médico Conrad Murray en la muerte del "rey del pop".

Los organizadores rechazaron una oferta de la banda de rock Kiss, por las críticas que alguna vez hizo Gene Simmons a Jackson, resaltando sus vinculaciones a posibles abusos de menores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?