EMOLTV

Eddie Murphy promete que aguantará toda la gala de los Oscar

El actor se tomó con humor el recuerdo del bochorno que protagonizó en 2007, cuando abandonó enfadado la ceremonia tras saber que el Oscar a mejor actor de reparto no sería suyo.

25 de Octubre de 2011 | 08:46 | DPA
imagen

Murphy, uno de los rostros emblemáticos de la comedia hollywoodense, se prepara para su primera vez al frente de los Oscar.

Reuters

LOS ANGELES.- El actor Eddie Murphy, que presentará la próxima gala de los Oscar en febrero, prometió que esta vez sí aguantará toda la ceremonia, según declaró durante la presentación de su nueva comedia, "Tower Heist".

La aclaración la realizó recordando el episodio que protagonizó en 2007, cuando abandonó enfadado la gala tras conocer que no recibiría la estatuilla. En esa ocasión estaba nominado como mejor actor de reparto por su papel en el musical "Dreamgirls", pero el Oscar fue para Alan Arkin por "Little Miss Sunshine".

Murphy no teme a asumir el papel, uno de los que más atención acapara cada año en Hollywood. "Es divertido", dijo sobre su futura labor como maestro de ceremonias, según informa "The Hollywood Reporter".

La Academia de Hollywood eligió en septiembre al actor para presentar la edición número 84 de la gala, que tendrá lugar el 26 de febrero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?