EMOLTV

Estrella televisiva Kim Kardashian se divorciará tras dos meses de matrimonio

Los productores de su reality show confirmaron que se separará del basquetbolista Kris Humphries, con quien se casó en agosto en un "especial televisivo".

31 de Octubre de 2011 | 15:12 | AP
imagen

Kris Humphries y Kim Kardashian durante una de sus apariciones públicas.

EFE

LOS ANGELES.- Los productores del popular reality show protagonizado por Kim Kardashian, aseguraron que la protagonista presentará los papeles para divorciarse del jugador de la NBA Kris Humphries, luego de apenas dos meses de matrimonio.

Kardashian se casó con el basquetbolista el 20 de agosto, en una boda llena de estrellas y que se transformó en un especial televisivo.

Ryan Seacrest, productor ejecutivo del programa ""Keeping Up With the Kardashians", confirmó a través de su cuenta en Twitter un reporte publicado por el sitio "TMZ", donde se aseguraba que Kardashian presentaría hoy los documentos para el divorcio en Los Angeles.

El sitio de noticias de "E! Entertainment Television", que precisamente emite el programa de Kardashian, también confirmó que el divorcio es inminente.

Sería el segundo divorcio de Kardashian, mientras Humphries espera poder continuar su carrera deportiva, que lo tuvo jugando recientemente en los New Jersey Nets.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?