EMOLTV

Mariah Carey: "El embarazo hizo que mi voz sea más fuerte"

La cantante reconoció que sus capacidades vocales mejoraron durante la gestación de sus gemelos.

10 de Noviembre de 2011 | 10:15 | AP
imagen

Mariah Carey luciendo su mejorada figura, que se había visto afectada por el embarazo de gemelos.

AP

NUEVA YORK.- La cantante Mariah Carey es conocida por su rango vocal de cinco octavas, aunque ahora asegura que su voz se ha vuelto aún más fuerte gracias a su último embarazo.

La artista de 42 años dio a luz a sus gemelos en abril de este año a través de una cesárea. Recientemente perdió 14 kilos siguiendo la dieta de Jenny Craig, y dice que todo el proceso mejoró sus capacidades líricas.

"Ahora siento que el embarazo en realidad me ayudó vocalmente", afirmó Carey en una entrevista. "En este momento mi voz está en excelente forma", añadió.

La ganadora del Grammy también se encuentra trabajando en material musical nuevo, que en sus palabras ha sido inspirado parcialmente por su embarazo.

Carey realizó los comentarios mientras era anunciada como la nueva embajadora de la marca de Jenny Craig, que ahora es llamada simplemente Jenny. La cantante aseguró que después del nacimiento de sus gemelos se le acercaron varias compañías distintas, pero sintió que la gente de Jenny "me entendió".

Durante su embarazo, Carey lidió con diabetes en la gestación y toxemia. "No podrían volverme a hacer pasar por eso", dijo la cantante.

"Sabía que iba a ganar peso durante el embarazo, pero no pensé sobre el dolor que eso causaría", afirmó. "No sé si podría volver a caminar, no podía levantarme de mi silla sin ayuda", agregó.

Carey afirmó que, además de alimentarse correctamente, se ejercitó bastante, pese a que su esposo Nick Cannon no fue un buen compañero en ese sentido. "Él está en muy buena forma y puede comer lo que quiera, estoy celosa", dijo. "Pero a veces estoy contenta porque guarda dulces junto a la cama y yo le quito algunos escondida", añadió con humor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?