EMOLTV

Preparan tercera parte de la película "Antes del amanecer"

Ethan Hawke reconoció que el próximo año podría filmarse una nueva cinta junto a Julie Delpy y el director Richard Linklater.

21 de Noviembre de 2011 | 16:31 | Emol
imagen

Ethan Hawke, Julie Delpy y Richard Linklater, el trío creador de ''Antes del amanecer'' y ''Antes del atardecer''.

AP
SANTIAGO.- El paseo cinematográfico entre Ethan Hawke y Julie Delpy que marcó a una generación en 1995 con "Antes del amanecer", continuará más de 15 años después con una tercera película de la que ya se transformará en una trilogía.

En una entrevista con la publicación francesa "AlloCine", Hawke comentó que muy pronto comenzará a trabajar en la nueva cinta, otra vez en colaboración con Delpy y el director Richard Linklater.

El trío que filmó la película original ya se había reunido casi diez años después para "Antes del atardecer", la segunda película que marcó el reencuentro de los personajes de Hawke y Delpy con París como telón de fondo.

"No sé lo que vamos a hacer, pero si sé que los tres hemos estado hablando mucho en los últimos seis meses", reconoció Hawke, según reproduce "New York Magazine".

"Los tres hemos tenido sensaciones similares de que estamos listos para revisitar a esos personajes. Hay nueve años entre ambas películas y, si hacemos la película el próximo verano, serían nueve años otra vez, así que hemos estado pensando que sería algo bueno. Vamos a intentar escribirla este año", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?